viernes, 29 de marzo de 2013

4.- Paginas donde descargar peliculas gratis

Paginas para obtener peliculas gratis

Paginas para descargar peliculas gratuitamente

Ahora te voy a compartir los sitios en los cuales puedes bajar peliculas gratis, así mismo las paginas en las que podrás obtener los subtitulos gratis en español para tus peliculas.

Primeramente te voy a mostrar una página de consulta. Habrá personas que solo se interesen en descargar películas de estreno y está bien, pero también hay personas que gustan de ver el mejor cine de todos los tiempos, para eso es necesario consultar una página donde puedas encontrar películas de todos los géneros, de todos los actores y actrices, directores, top's de las mejores películas, años, décadas,  temas, etc., es como la experiencia de entrar a un videoclub, andar por los pasillos y elegir una película. Además de que te ayuda mucho, para elegir un título, el saber la puntuación que tiene tal o cual película según el gusto del público. Entonces, la primera página es Filmaffinity, con ella elegí la película con la cual hice el ejercicio para bajarla y grabarla en DVD.

Revisa la presentación:


Filmaffinity 1

Filmaffinity 2


Filmaffinity 3


Filmaffinity 4


Filmaffinity 5


Filmaffinity 6


Filmaffinity 7


Es tiempo de conocer cuales son las páginas más populares para la descarga de películas gratis, entre ellas están The Pirate Bay, Torrentz, IsoHunt, ExtraTorrent y Kickasstorrent, de todas ellas te recomiendo la última que mencioné, me parece que es la más fácil de usar y encuentras en ella casi cualquier película. 

A continuación y retomando el ejemplo de la película elegida, en las imágenes vas a observar la información que te ofrece dicha pagina, vas a observar también como actúa uTorrent y vas a ver donde queda guardado el archivo.












Antes de continuar con los subtitulos. Acabas de ver la forma en la que se descargan películas gratis, pero te voy a mostrar también la forma correcta de descargar películas. La forma correcta es hacerlo de manera legal para ello hay varias compañías que te ofrecen el servicio de descarga de películas, estos son proveedores de estados unidos de américa y su catálogo de películas está dirigido a la gente que habla inglés por esta razón no contienen subtitulos, pero bueno existe la opción de la descarga de subtitulos que te voy a mostrar a continuación, sin embargo, en caso de que decidas contratar el servicio de descarga de películas con Imoviesclub.com por ejemplo (da click aqui si quieres conocerlos) no te garantizo que encuentres todos los subtitulos de su catálogo, puedes encontrar muchos, pero no todos, así que ten esto en cuenta. También te comento que este servicio es de lo más económico que hay ya que por $39.90 Dlls te dan servicio ilimitado por 2 años.

Continuamos con los subtitulos. Hoy por hoy la página más recomendable para descargar los subtitulos y que tiene una gran variedad es precisamente subdivx, casi cualquiera que se te ocurra. La forma de descargarlo es muy sencilla. Observarás en el siguiente procedimiento, cómo buscarlo, cómo descargarlo y cómo lo vas a copiar en la misma carpeta donde quedó guardada la película, además podrás notar también que debes renombrar el subtitulo y poner el nombre igual al de la película y finalmente confirmarás cómo el KMPlayer actúa para reproducir la película con los subtitulos, para que te asegures que son lo correctos. A continuación y siguiendo con el mismo ejemplo de la película elegida, se presenta el procedimiento:


Subdivx 1

Subdivx 2

Subdivx 3

Subdivx 4

Subdivx 5

Subdivx 6

Subdivx 7

Subdivx 8

Subdivx 9

Subdivx 10

Para finalizar el contenido del DVD que vas a crear vamos a agregar también una imagen y música de fondo, para que quede lo más profesional posible, para ello en las siguientes pantallas vas a notar que la imagen la extraemos de google, es solo buscar en una imagen, algo relacionado con la película que puede ser el mismo nombre de la película más la palabra wallpaper para que salgan las imágenes más grandes, la eliges y se va a ampliar y la guardarás como formato .JPG y las vas a poner el la misma carpeta. Notarás también que bajé el audio con el tema de la película, este lo bajé de youtube y lo convertí a .mp3 y lo puse en la misma carpeta, tu puedes bajarlo igual o de la forma en que normalmente bajas tu música, igual puede ser el audio con el tema de la película o puede ser el audio o la imagen que tú prefieras. Continuamos con el ejemplo:


Imagen y audio 1

Imagen y audio 2

Imagen y audio 3

Imagen y audio 4

Imagen y audio 5

Ahora ya tienes todo lo necesario para hacer tus películas o colecciones completas, en la siguiente entrada, te voy a mostrar como convertirlas y grabarlas a un DVD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada